Estudio Zenith: “¡A por la Eurocopa!”

Como sabéis se está disputando estos días la Eurocopa 2012 en Ucrania y Polonia; desde Zenith queremos facilitaros el análisis de lo que está ocurriendo desde un punto de vista publicitario: audiencias, cuotas, Grp’s y presencia de marcas.

El análisis sigue los grupos asignados en la Euro, y no el orden cronológico de fechas. Así resulta más sencillo comparar la evolución y valorar las diferencias en las audiencias, teniendo además en cuenta los anunciantes ligados a un Grupo o incluso a una selección en concreto.

En las pestañas de análisis de Grp’s, los gráficos muestran las campañas que durante los partidos han tenido un mayor número de Grp’s, mientras que el spot de oro de cada emisión, podéis verlo en el destacado que hacemos para cada partido, en el que vemos el número de pases, los Grp’s conseguidos en el partido, así como el mencionado spot de oro.

Quisiéramos destacar la llegada del horario único, desde el pasado sábado 16 hasta mañana martes 19. Ahora las selecciones no sólo compiten con su contrincante en el partido. Además, llamar la atención sobre la gran acogida que ha tenido el denominado “grupo de la muerte” (Holanda, Dinamarca, Alemania, Portugal). Todos los partidos de este grupo emitidos por Telecinco han superado el 30% de cuota.

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>