Estudio “2ª oleada del EGM 2012″

Publicados los últimos datos del EGM te ofrecemos un análisis de los mismos. Análisis que se resume, para cada uno de los medios:

Exterior se consolida como segundo medio tras la TV, alcanza diariamente al 65,1% de la población, un 6% más que en el acumulado anterior. Desciende el número de lectores de los diarios salvo en el caso de los económicos. La Televisión, por su parte, continúa estable mientras que todas las emisoras de radio, a excepción de La Cope, consiguen aumentar su número de oyentes.

Internet vuelve a obtener muy buenos resultados en esta ola, diariamente alcanza al 44,7% de la población, mientras que mensualmente alcanza al 59%. La consulta de correo sigue siendo la actividad más realizada en este medio, seguida por las redes sociales, que tras un importante incremento (13,1%) se sitúan en la segunda posición.

En cuanto al cine, gana 3,2 puntos de cobertura, aunque se mantiene como el medio con menor alcance.

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>