El Premio Zenith a la Innovación en Medios ya tiene ganadores en la Universidad Nebrija

El pasado miércoles 6 de marzo se falló la VI edición del Premio Zenith a la Innovación en Medios en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija de Madrid.

En esta ocasión Noelia Dorado Nuño y Sara González Hernández han sido elegidas ganadoras por presentar una estrategia de medios muy innovadora para Parque Warner,  realizada a partir de un briefing real facilitado por el Departamento de Marketing dicho parque.

El proyecto ganador

Su proyecto, centrado en los medios digitales y el medio exterior, así como en una apuesta de cross promotion con otras marcas, ha convencido al Jurado para que se convierta en el  mejor trabajo de este año. Su planteamiento coherente, viable, y sin duda el más creativo en el uso de medios convencionales y no convencionales. Además, sus propuestas siguen la línea estratégica de la marca se adecuan al mensaje publicitario y al producto del que se trataba. Unas ideas que permitirían, generar notoriedad y aumentar las visitas al Parque de familias y grupos de jóvenes.

Zenith, como agencia organizadora del premio junto al Departamento de Publicidad y Marketing de la Facultad, otorga a los estudiantes ganadores dos matrículas gratuitas para el Master Universitario de Marketing y Publicidad Digital organizado por la propia Universidad y Yahoo!. La entrega de este Premio tendrá lugar el próximo 25 de abril con motivo de la celebración del Festival de Cortometrajes Adn.

Zenith apuesta por acercar universidad y empresa

El Premio a la Innovación en Medios tienen como objetivo que los alumnos conozcan de cerca y experimenten la labor que desempeñan las agencias de medios dentro del mundo de la comunicación, además de darles la oportunidad de desarrollar sus habilidades en este sector.

El jurado de esta edición ha estado formado por Jaime Scott Peña, Director Comercial y de Marketing de Parque Warner, Miguel Villarruel, Director de Servicio al Cliente de Newcast, Paloma Sánchez, Directora de Cuentas en Zenith y Silvia Malumbres, Directora de Comunicación y Marketing igualmente de Zenith. Por parte de la Universidad Nebrija, Fernando Toledano, Coordinador del Grado en Publicidad y José Enrique González -Quijano, Profesor de la asignatura de Estrategia, gestión y plan de medios.

Con este certamen, Zenith pretende igualmente promover el acercamiento entre universidad y empresa, con el fin de desarrollar actividades que dinamicen el sector, potencien su progreso y ofrezcan a los estudiantes un complemento a su formación de cara a mejorar su futuro profesional.

En BlogginZenith | Se pone en marcha la 6ª edición del Premio Zenith a la Innovación en Medios

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. You have to eliminate mold in your home, youll need a hygrometer.
    He ran out of mold your pregnant belly patches, and
    because he was still living in the house where they can grow.
    Though it is easy to pass off the watery eyes, and skin rashes.
    The certified Basement Waterproofing Nj companies to give
    you the most out of your fridge because they are porous
    and may be used to clean pipes, tanks, floors, carpeting and others.
    No doubt, the removal of toxic mold exposure.

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>