El efecto ROPO y otras noticias en nuestro Flash Digital de mayo

¿Sabes que según las últimas previsiones ZenithOptimedia de inversión publicitaria mundial la publicidad en internet superará a la inversión conjunta de prensa y revistas en 2015? ¿Y que La Agencia Española de Protección de Datos y varias asociaciones del sector han presentado la “Guía sobre el uso de las cookies”? Las últimas novedades relativas a los medios digitales en España están en nuestro Flash Digital de mayo de 2013.

¿Conoces el efecto ROPO? Según una encuesta de GFK, tres de cada cuatro usuarios que consultan información online sobre ofertas y tiendas de su entorno tienen intención de visitar la tienda física y un 71% confirma haberla visitado durante los 7 días después de la consulta.

¿Tienes un Smart phone? No te sorprenderá saber entonces que el 45% de los usuarios de este tipo de dispositivos accede a contenidos de Noticias/Información diariamente, un 36%  accede diariamente a su cuenta de e-mail, y el 21%  recuerda haber visto Anuncios en la última semana.

¿Y sabes que …?

Las últimas novedades relativas a los medios digitales en España están en nuestro Flash Digital de Mayo 2013 que te puedes descargar aquí.

Imagen | Internetretailing.net
En BlogginZenith | Pretail o cómo colaborar activamente en aquello que quieres comprar

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>