El 9 de noviembre conoceremos al ganador del premio a la Creatividad en Medios del Festival Publicitario Drac Novell 2012

Ya se ha reunido el jurado de Zenith – Drac Novell’12, así que el Premio a la Creatividad en Medios ya tiene caso ganador que se dará a conocer en la entrega de premios del próximo 9 de Noviembre en Barcelona.

En el contexto de la celebración de la XV Edición del Festival Publicitario Drac Novell 2012, se buscaba una propuesta creativa en medios que destacara por su innovación en el uso de los soportes, enfocada a aumentar el tráfico a la web y fomentar la venta online de una tienda de ropa sin perder de vista la importancia de transmitir el valor diferencial de la marca.

Las ideas no se dejaron esperar y las muestras de auténtico talento han sido muchas. No ha sido por tanto tarea fácil para el Jurado elegir el caso ganador.

El Jurado, presidio por Xavier Dedeu, CEO de Road, y formado por reconocidos profesionales de Almirall, la Dirección de Servicios de Publicidad del Ayuntamiento de Barcelona, Casino de Barcelona (Grupo Perelada), Diset, Gallina Blanca, Patronato de Turismo de Gerona – Costa Brava,  Planeta de Agostini, Publicis Healthcare Communication Group, y Zenith se reunió el pasado 31 de Octubre en Barcelona en la sede de la Associació Empresarial de Publicitat, organizadores del certamen.

El autor de la propuesta premiada (o los autores) no conocerá este fallo hasta la noche de entrega de los premios, que tendrá lugar el próximo viernes 9 de Noviembre en el Campus de la Universidad Internacional de Cataluña.

En BlogginZenith | ¡Participa! Zenith y Drac Novell ‘12 buscan la campaña más innovadora en medios

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>