Dmexco 2012: Leading the Global Digital Industry [Vídeo]

Colonia ha vuelto a ser la ciudad anfitriona de Dmexco 2012, la Feria Europea de Marketing Digital por excelencia, que ha tenido lugar los días 12 y 13 de septiembre.

Los 22.000 asistentes de esta edición han podido disfrutar de cerca de 600 expositores y más de 400 ponentes que han cumplido con una intensa agenda de conferencias y seminarios en los que se han tratado temas como The (R)Evolution of Marketing and Media, The seamless Customer Experience – how Data is revolutionizing Digital Marketing, The Formula of Advertising: Media, Creativity and Technology, The Future of Advertising isn’t Advertising, Targeting: Campaign meets Data y un largo etcétera.

Entre sus numerosos ponentes se encontraban representantes de las marcas,  los medios y las agencias: Pepsico, Mindsahre,Yahoo!, Amazon, Microsoft, Allianz, Initiative, Phillips, Google, CNN, IBM, Danone, SmartClip, Facebook … y un largo etcétera. Jack Klues, Chief Executive Officer para Vivaki, sintetiza en este video de apenas 5 minutos de duración cuáles han sido las claves de estas intensas jornadas:

En BlogginZenith | The eShow llega a Madrid; el mayor evento de marketing online

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. Hay muchas ferias. ¿Pero cuantas merecen la pena en innovación?

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>