Digital Buzz by Zenith: el queso no solo está en la mesa

Queso

Hoy traemos una nueva entrega del Digital Buzz dedicado al mundo del Queso, donde Garcia Baquero domina y se convierte en la marca pionera en la comunicación a través de las RRSS. Es la única con perfiles en las principales plataformas y además con una actividad alta y constante, aunque sus números todavía no son elevados.

En el informe también podréis observar el “ruido” que la categoría genera en Internet y que es muy muy escaso, con apenas 10 comentarios al día entre todas las marcas, destacando Philadelphia, que es de la que más se habla y se lleva más de la mitad de los comentarios, gracias a su estrategia de comunicación centrada en el mundo de las recetas.

pinterest

En Pinterest | enlace

Imagen | Wikipedia
En BlogginZenith | ¿Cuáles son las claves para una estrategia de Inbound Marketing de éxito?

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>