David Gámez, Eric Salvador y Marc Escoda: Premio Zenith Innovación en Medios – Drac Novell’14

Cartel premios Drac Novell 2014

 

Hace unas semanas aquí en BlogginZenith nos hacíamos eco de la decimoséptima convocatoria de los Premios Drac Novell. Y muy especialmente de la categoría sobre Innovación en Medios que Zenith quiere impulsar con su patrocinio. Todos los años buscamos nuevas iniciativas innovadoras en el uso de medios, iniciativas que este año hemos pedido fueran exclusivamente digitales y en línea con las campañas off de una selección de marcas.

El Jurado de esta edición, presidido por Ferran Burriel, Director de NothingAD Comunicaciò, eligió el trabajo que habían presentado David Gámez, Eric Salvador y Marc Escoda de la escuela Complot para la marca KTM. En línea con el espíritu aventurero que busca la marca entre sus consumidores el equipo propuso una iniciativa para quienes aman lo desconocido y aman aún más las redes sociales. Con su proyecto han puesto de manifiesto su creatividad y su conocimiento del espíritu de la marca.

Por otra parte, Cla?udia Llopis Vilalta y Jordi Marti?nez Valderramade la Universidad Ramón Llull fueron merecedores de la plata por su iniciativa 50% HE & 50% SHE. Su propuesta para Martini Royale, 100% digital, consistió en una APP que ayuda a encontrar pareja. En este caso, una propuesta acorde con la esencia Martini y con su spot para televisión.

Puedes ver aquí sus propuestas:

El pasado 28 de noviembre, en el Campus de la Facultad de Comunicación Blanquerna, se entregaron los premios de esta edición del Festival.

ORO_PREMIO_ZENITH_INNOVACION_MEDIOS (2)

PLATA_PREMIO_ZENITH_INNOVACION_MEDIOS

Previamente, en el auditorio de la mencionada facultad, tuvo lugar la conferencia ‘Del social movement al social measurement’ impartida por Mapi Merchante y Silvia Malumbres, Directora de Investigación y de Comunicación y Marketing, respectivamente. En ella se puso de manifiesto que de cara al Marketing del futuro, en plena era de explosión digital, lo más relevante no son tanto los avances tecnológicos sino su influencia en las prácticas sociales y culturales. Y son nuevas prácticas las que permiten interrelacionarse de una manera directa y permanente a marcas y consumidores a través de múltiples puntos de contacto. De ellos destacan las redes sociales, auténticos hervideros de insights para las marcas.

¡Enhorabuena a los premiados!

En BlogginZenith | Macarena Gabarda y Daniel Muñoz: Premio Zenith Creatividad en Medios – Drac Novell’13

 

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>