Comunicado de Publicis y Zenith sobre informaciones publicadas en los medios

zenith-publicis

En relación con la investigación en curso sobre el proceso de adjudicación de los contratos de publicidad para el lanzamiento de la marca Bankia en 2011, Zenith Media y Publicis Comunicación España quieren manifestar:

1. Que desde el primer momento, ambas compañías están colaborando con la justicia, y seguirán haciéndolo en todo lo que sea necesario para la investigación. En su comparecencia ante el juzgado, los directivos de ambas compañías han aportado cuanta información les fue requerida.

2. Que ambas compañías consideran que su actuación se desarrolló con pleno respeto a la ley.

3. Que las propuestas presentadas en su día a los concursos para la adjudicación de la campaña de lanzamiento de la marca de la entidad financiera Bankia por un lado, y la estrategia y el plan de compra de espacios publicitarios por otro, se ajustaron plenamente a los requisitos y condiciones fijadas para todos los concurrentes y siguieron los cauces habituales en el sector.

4. El desarrollo creativo de la campaña de comunicación para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Bankia se adjudicó, en enero del 2011, a Publicis Comunicación España, mientras que la estrategia y el plan de compra de espacios publicitaros se adjudicó a Zenith Media, también en enero de 2011. Tanto Publicis Comunicación España como Zenith Media siguen hoy colaborando con Bankia de forma habitual.

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>