Comunicación a pie de calle: Orbit se reinventa a lo grande el día de la salud bucodental

orbitdnt-1

El pasado 20 de marzo, amaneció un día lluvioso y gris en Madrid, pero Orbit tiñó de azul la Plaza de Callao de la mano de Newcast. El Día Mundial de la Salud Bucodental fue el elegido por la marca para presentar su nueva imagen y su fórmula mejorada, reforzando su posicionamiento como el chicle sin azúcar que cuida tu boca. De todo ello hablamos, de la mano de Miguel Ángel Bartolome, Project manager Newcast y Blanca Alapont, Account Manager de Zenith Barcelona.

Así fue la acción con Orbit

orbitdnt-5

Instalamos en la Plaza de Callao un gran paquete de chicles a escala (más de 12 metros de largo por casi 4 de alto), que contenía una exposición con consejos de salud bucodental, pantallas en las que se emitían vídeos corporativos de Wrigley’s y la Federación Dental Internacional, y en cuyo interior repartíamos paquetes del nuevo Orbit y cuentos educativos para que los niños presentes aprendieran a cuidar su boca. Además, todos los asistentes pudieron hacerse una revisión dental totalmente gratuita llevada a cabo por cuatro dentistas colegiados en la clínica portátil que montamos junto al paquete.

orbitdnt-2

Para acceder a las revisiones, los asistentes completaban una encuesta sobre hábitos de salud bucodental destinada a elaborar un estudio. Una vez dentro, recibían consejos y atención personalizada por parte de los odontólogos, que les recomendaban cepillar sus dientes después de cada comida, y en caso de no ser posible, masticar chicle sin azúcar Orbit para equilibrar el pH de su boca.

orbitdnt-3

Helen Lindes, madrina del acto

El evento comenzó a las 11 de la mañana con la apertura del stand y la presentación a los medios del nuevo Orbit, con la modelo Helen Lindes como madrina del acto. Minutos antes ya se habían formado las primeras colas de asistentes para acceder al stand, convocados durante la semana con presencia en radio, en las portadas de 20 minutos Madrid y en las pantallas de Callao City Lights. 8 promotoras uniformadas repartían producto por los alrededores de la plaza y dirigían tráfico al evento durante las 6 horas que duró el mismo.

orbitdnt-4

A pesar de las inclemencias climáticas, realizamos 300 revisiones dentales, repartimos más de 35.000 muestras del nuevo Orbit e impactamos a más de 60.000 viandantes… Y sobre todo contribuimos a iluminar el día con sonrisas más sanas. Come, bebe, masca ORBIT!

En BlogginZenith | El hombre Orbit. Nueva campaña 360º de Zenith BCN

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. Han hecho un gran cambio de imagen, ahora habrá que esperar a ver si funciona.

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>