Campofrío lo ha vuelto a hacer

anuncio-deliciosa-calma-campofrio

Es difícil que un post que no vaya ligado a una promoción obtenga un buen ratio de Activate Rate, pero la campaña “Deliciosa Calma” de Pavofrio ha hecho volar por los aires el ranking de mayor “Golden Engagement” llegando casi al 200% (199% para ser exacto), dato hasta ahora sólo superado por Panama Jack allá por enero 2014 con una promoción tumbativa de sus famosas botas.

anaagustiPor circunstancias de la vida vuelvo a mis inicios dentro de esta profesión: a la investigación, donde aprendí la base que tan útil me sería en mis más de diez años “guerreando” en el departamento de planificación. Al mundillo 2.0 llegué de las últimas, con el miedo escénico que provoca lo digital, aunque a la vez que le voy cogiendo el gusto me doy cuenta que más vértigo que enfrentarme a las Social Tools, los community managers, los listening y las redes sociales, es explicarle a mi madre mi nuevo rol. Si me llevó años que entendiera (reguleras) lo que hace un planificador de medios, no quiero imaginarme lo que tardaré en explicarle que ahora soy la Digital Consumer Insight de Zenith. Ana Agustí

Y es que los datos conseguidos por la marca son estratosféricos. En tan solo un mes lleva más de 5,5 millones de reproducciones en YouTube, el vídeo ha sido compartido más de 100.000 veces desde su página de Facebook y obtiene más de 2.000 comentarios, con un grado de positividad altísimo.

En cuanto al “Golden Post”, este mes tenemos novedades en “SoZialtrack”, y es que si hasta ahora el galardón se lo llevaba el post con mayor número de “Likes”, este mes nos actualizamos y añadimos las nuevas reacciones que introdujo Facebook hace unos meses, de modo que a partir de ahora contabilizaremos el total interacciones: likes + comments + share + love + Haha + Angry + Wow + sad. Estrena la métrica “Media Markt” con un vídeo que obtuvo 150.000 interacciones, y en el podemos ver a “Emily” un Robot salvavidas capaz de salvar a 8 personas a la vez. Que tiemblen “los vigilantes de la playa”.

sozialtrack-mayo

En Pinterest.

Imagen | Pavofrío
En BlogginZenith | En Facebook, “soñar es gratis” y “R” viene a confirmarlo

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>