Cambia la cara a la salud del hombre con la Fundación Movember: ¡Movembrízate!

movember

¿Te has preguntado alguna vez cómo ayudar a los demás de manera más activa? ¿Te has planteado apoyar alguna causa social? ¡Nosotros como empresa también! Y no queremos dejar pasar la oportunidad de animarte a que tú también colabores con este proyecto, Movember, que busca una mayor sensibilización social frente el cáncer de próstata y testicular así como recaudar fondos para sus campañas. Pero, ¿quiénes son? ¿Cómo trabajan?

Sobre la Fundación Movember

La Fundación Movember es una organización sin ánimo de lucro y con carácter mundial que tiene como principal objetivo cambiar la cara a la salud del hombre. Su trabajo está permitiendo mejorar la calidad de vida de muchísimos afectados por cáncer de próstata y de testículos al mismo tiempo que se conciencia socialmente sobre este tipo de cáncer.

La Fundación Movember reta a los hombres a dejarse crecer bigote durante el mes de ‘Movember’ (oficialmente conocido como noviembre), para generar conversación y recaudar fondos vitales para sus programas de salud masculina.

Zenith te anima a que te movembrices porque la salud nos importa y para ello vas a tener que dejarte bigote. SI quieres más información consulta la página web de la Fundación Movember. Y no creas que por ser mujer estás exenta. De otra manera las mujeres también pueden apoyar la causa Movember.

Zenith

Además a la causa se ha unido también JUST FOR MEN, especialista en ayudar a que los hombres se sientan bien. Este año ha creado su primer equipo Just For Men por esta buena causa al que podéis uniros como ya han hecho algunos miembros de Zenith:

miguel_2

No sólo eso, ha colaborado con una campaña de gráfica de apoyo al proyecto en las principales revistas masculinas, como podemos ver en la imagen que abre el post.

Súmate al equipo junto a otros miembros de Zenith y Newcast dejándote bigote y/o haciendo una donación. Verás que ya hay muchos Mo Bros y Mo Sistas conocidos en el equipo, pero ¡buscamos más!

¡A movembrizarse por una buena causa como la salud!

En BlogginZenith | Ice Bucket Challenge: ¿qué ha aprendido el marketing de este fenómeno?

En campaña con Zenith

2 comentarios

  1. Ya llevamos más de 30 miembros y más de 600€ recaudados en el equipo.
    Muchas gracias a todos, tenemos que seguir empujando para difundir esta iniciativa y crear concienciación entre los hombres sobre la importancia de cuidar de su salud. Además, la recaudación íntegra de los equipos se destina a campañas globales y locales de investigación contra el cáncer.
    Los objetivos de Movember son
    •Reducir la mortalidad en el cáncer de próstata y el cáncer testicular
    •La mejora física y mental de los hombres con cáncer de próstata o testicular
    •Conseguir que los hombres comprendan los riesgos de salud a los que se enfrentan y que actúen para estar bien.

    Por favor, no dejéis de generar conversaciones sobre estos temas con los hombres a los que queréis. Entre todos podemos hacer mucho.

    Gracias a Movember y al resto de organizaciones que les apoyan por llevar a cabo esta magnífica iniciativa.

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>