¡Bienvenidos a BlogginZenith!

¡Hola! Te damos la bienvenida a esta nueva ventana, más indiscreta que discreta, que hoy inauguramos.

Desde hace años, en Zenith, la curiosidad por los movimientos del entorno,  y su consiguiente desplazamiento de lo establecido, nos ha producido una necesidad imperiosa de investigar y explicar sus razones e implicaciones. Los medios sociales forman parte de ese movimiento y en nuestro afán por conocer nos embarcamos en esta nueva aventura. Ahora como parte activa de la conversación.

A todos nosotros, el equipo que formamos esta agencia, nos gusta el debate y, simplemente, queremos abrirlo y compartirlo con vosotros en este blog y en nuestros perfiles sociales.

Aquí compartiremos a diario con vosotros nuestros estudios y otros que nos parezcan interesantes, nuestra interpretación sobre todo lo que pasa en nuestro sector, las opiniones de los anunciantes, de los medios, de colaboradores, de gurús y la de cualquiera que quiera darnos su punto de vista. ¡Incluida la competencia!

Nuestro deseo es que éste sea un lugar de encuentro entre personas que tienen inquietud por lo que está pasando en el mundo de la innovación, la comunicación y el marketing; fomentando el diálogo, la colaboración y el aprendizaje entre todos.

Candi Rodríguez Melcón

Directora General Zenith España

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. De momento algunas cosas están curiosas. Esperemos que mantengais el nivel.

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>