Estudio Zenith: El panorama televisivo a fondo. Ya es agosto ¡también en televisión!

Audiencias de agosto: instantánea de la película "Los padres de él"

En la semana 31 parece que las cadenas han llegado a una estabilidad “veraniega”, pasada ya la resaca del mundial de fútbol. Empezamos el mes de Agosto y Telecinco y Antena 3 vuelven a su situación habitual de cuasi-empate en términos de cuota, y si la semana pasada hablábamos de que Antena 3 lideraba las cuotas de total día, esta semana es Telecinco la cadena que lidera las cuotas, eso sí, por 0,1 décimas sobre su rival (13,3 vs 13,2 respectivamente).

Si nos fijamos en el Prime Time, esta diferencia se acentúa, ya que Telecinco lidera la franja con 1,2 puntos más que Antena 3, con un 13,5.

Telecinco lidera también el ranking de emisiones de la semana con la película “La niñera mágica” que emitió el miércoles, con la que alcanzó casi 2,5 millones de espectadores y una cuota del 19%, aunque es Antena 3 la cadena que más programas tiene en el ranking semanal, con 12 entradas en el mismo.El Top 3 de emisiones lo completan “Loca obsesión”, película emitida en La 1 el lunes y “Los padres de él”, emitida en Antena 3 el domingo.

Durante la semana 31 se han generado 46.370 Grp’s, lo que supone un incremento del 8,6% con respecto a la misma semana de 2013; estos Grp’s han estado distribuidos en 995 campañas, un 10,6% menos de campañas que el año anterior. Si hacemos foco en las campañas del primer quintil, vemos que el liderato ha sido para “Carrefour/Hipermercado” con 710 Grp’s. Además de esa campaña, 24 campañas más completan el primer quintil.

Nuevamente Carrefour, El Corte Inglés y Mediamarkt son las marcas con mayor recuerdo publicitario total, pero si nos centramos en Televisión, las tres marcas más recordadas son Coca Cola, El Corte Inglés y Jazztel.

Imagen | c1n3.org
En BlogginZenith | Fernando Alonso arrasa, también en televisión

 

 

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>