¡Arriba ese Ánimo! Una Gala con premios

Recientemente publicábamos en BlogginZenith una entrevista a Juana Manso, Directora de Marketing de Campofrío, en la que hablaba del valor de Branded Content y de la Gala “Arriba ese Ánimo”; Gala creada y puesta en marcha por Zenith y Newcast, la unidad especializada en el desarrollo e implementación de acciones de engagement y brand content de ZenithOptimedia.

La Gala tuvo un enorme éxito, tal y como se contaba en la mencionada entrevista. Pero además este éxito se repitió cuando Zenith recibió un Oro a la Eficacia en Medios en la pasada entrega de los Premios Eficacia 2012 por la estrategia de medios desarrolla para la campaña “Cómicos” de Campofrío, de la que esta Gala formaba parte. ¡Y sigue cosechando éxitos!

Ayer el Jurado de los Premios Genio al Uso Creativo de los Medios otorgaba a Campofrío, McCann y Zenith-Newcast el Premio al Uso Creativo del Medio Televisión por esta misma Gala, de la que os ofreceos un vídeo resumen.

La noche aún trajo más agradables sorpresas y Zenith, de nuevo junto a Campofrío y a McCann, recibimos un segundo premio, esta vez por el Uso Creativo del Medio Prensa por la campaña Cómicos de Campofrío.

Gracias a todos … y ¡Arriba ese Ánimo!

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>