AOD: la innovadora compra de publicidad digital mediante subastas en tiempo real

¿Sabes cómo alcanzar el target correcto, con el mensaje correcto, en el momento correcto?¿Y que el 88% de los anunciantes que invierten en medios digitales piensan en comprar publicidad en tiempo real?

El RTB (Real Time Bidding) es un sistema que hace posible que cada impresión sea considerada y valorada de forma individual e independiente. Tal es su éxito, que las impresiones en modalidad RTB han crecido un 120% (Q1 2012).

Para hablar precisamente en relación a la plataforma AOD (Audience On Demand) que nuestro grupo utiliza, tuvo lugar el pasado 8 de noviembre una ponencia en el Aula Magna de la UIC en Barcelona. En el contexto de la celebración del Festival Drac Novell 2012, del que Zenith es patrocinador en la categoría de Creatividad en Medios.

Ramón de la Guardia, Country Manager Audience on Demand Spain de VivaKi y Philipp Furst, Managing Director Zenith Barcelona presentaron la ponencia AOD: la innovadora compra digital mediante subastas en tiempo real. Ponencia de la que te ofrecemos un resumen a continuación.

En campaña con Zenith

Un comentario

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>