Estudio Zenith TV Shot. A dieta de humor y actualidad

humor1

Telecinco le arrebata a Antena 3 el liderato de la semana con un 14,6% frente al 14,1% de su rival, en un escenario donde tanto la cadena pública como las temáticas pierden presencia y le conceden a las dos grandes privadas 1,4 y 0,7 puntos respectivamente. La 1 vuelve a retroceder al quedarse en un 9,8%; más de medio punto por debajo de lo obtenido en la primera semana del año. Adjuntamos el informe Zenith TV Shot de la segunda semana de 2016.

El humor y la actualidad son las opciones preferidas. “El Hormiguero” coloca varias entregas entre el top de emisiones más vistas, siendo la del miércoles el programa de mayor audiencia durante la semana 2, con la visita de los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. El Informativo de las 21:00 es la principal baza de Telecinco, mientras que Bertín sale al rescate de La 1 con “En la tuya o en la mía”, que arranca con fuerza en 2016 con Ana Obregón como invitada.

La semana 2 ha generado 49.532 Grp’s, experimentan un incremento de 7,3% respecto a la misma semana del año anterior. Los Grp’s han estado distribuidos en 1.101 campañas, un 9,5% menos que el año anterior. La campaña de “Dentix/Clilnica Dental” encabeza el primer quintil con 711,7 Grp’s. En términos de la distribución de Grp´s por targets de consumo, el mayor volumen se concentra en los Heavy TV Viewers (62,6%) y a los Light TV Viewers solo les llegan el 9,1%.

El Corte Inglés encabeza el recuerdo publicitario con su campaña de rebajas, que es la segunda campaña con más presión publicitaria de la semana. Coca-Cola, aun sin tener campaña durante este periodo, es líder en top of mind.

Imagen | Image Source Pink
En BlogginZenith | Así utilizan el humor en Vine para llegar a los jóvenes: el caso de Telepizza

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>